martes, 28 de octubre de 2008

Pumpkin afternoon


Ya se acerca Halloween y nosotros por lo pronto tenemos que mantenernos entretenidos. El otro día mi mamá nos compro una calabaza (pumpkin en ingles, citrui en frances, tengo que recordar mi vocabulario) y nos pusimos a decorarlas con ojos y boca de animales. Sofi hizo un perrito pues le encantan los gua guas, yo hice un cochinito que hasta colita tenía.
A lo mejor mañana recortamos mi calabaza y le ponemos una velita. Y ustedes que estan haciendo? se van a disfrazar?
Mi tía Paty, tiene un plan para el mero día. Aquí
se acostumbra ir a pedir dulces, le dicen el "Trik-or-treat". Por lo que he oído, nos vamos a disfrazar Isa, Sofi y yo y nos van a llevar por dulces a un centro comercial en donde van a repartiendo en todas las tiendas a los niños que vayan disfrazados !!! aunque no debo comer tantos dulces porque luego me puede doler la panza, eso dice mi mamá.
Ya luego les enseñaré las fotos de nuestros disfrazes, yo todavía no tengo el mío, aunque yo creo que uno de pirata estaría padre.

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cou cou mon ange!!
il faut absolument travailler ton vocabulaire!!!
chaparro se ven tan lindos los tres con sus pumpkins!!
la petite princesse de tu hermana esta gigante e Issi divina tambien!!
les mando muchos muchos besos chaparrito!!

ceci dijo...

que barbaridad, sofi esta enorme!
muchos saludos josecito y familia

Unknown dijo...

Hola mi Jos Que guapo te ves con tu calabaza de cochinito. Me gustó mucho cuando me la enseñaste enel skipe on su velita adentro. Que bueno que te dieron tantos dulces en el hospital.Ya te los comiste todos o me guardaste unos pocos. Dale besos a Sofi y a Isi diles que las veo muy lindas y a tus papas y a toda la familia y para ti un fuerte abrazo porque eres un niño muy valiente y cooperador, dile a papito que te explique. Te quiere mamá grande

Daniela Valdez dijo...

Hola! No conocía tu blog, me parece hermoso. No hay nada como la inocencia y la sonrisa de un niño!

Uno de mis tíos tuvo leucemia, pasó tiempos difíciles pero se curó al cien, el amor lo puede todo. Hoy mi tío vive feliz, la enfermedad es sólo un recuerdo...

Un abrazo!