domingo, 2 de noviembre de 2008

Apple pick


El domingo pasado fuimos todos juntos a una de las tradicionales granjas de manzanas de esta zona. En esta época se acostumbra la recolección de manzanas. Aunque ya no nos toco la recolecta a nosotros, todavía alcanzamos a visitar los sembradíos en un paseo en carreta y disfrutamos de manzanas con caramelo, apple cider calientito (para el frio) y un paisaje padrísimo con el cambio de las hojas del otoño.

A mi me encanto en particular mi tractor que aunque parecía un poco viejo, aunque ustedes no lo crean tenía GPS y así yo jugaba a que me decía "gire a la derecha", "200 metros recto", "haga un giro abierto a la izquierda", "100 metros recto", "gire a la izquierda", "usted ha llegado a su destino" (es así como habla un señor en el GPS del coche de mi tía Paty).

En la granja vimos varios animales, gallinas, conejos, los tres cochinitos (aunque no quisieron salir a saludarnos porque tenían frío), pero a Sofi los que más le gustaron fueron las cabras, porque creía que eran "gua-guas" y se la pasaba diciendoles gua- gua- gua...
Mi primita Isabel se sintió más contenta jugando con las hojas que los árboles habían tirado.



Posted by Picasa

No hay comentarios: