martes, 23 de diciembre de 2008

Blanca Navidad


Finalmente acabó la tormenta del fin de semana y ayer salimos a la nieve después de nuestra consulta. Todo el Boston Common estaba lleno de nieve!!!



Hicimos un muñeco de nieve enorme y le pusimos una zanahoria que ya llevábamos preparada. 

 


Finalmente lo dejamos solito y nos fuimos porque Jos se estaba congelando!!!

En nuestra consulta nos dijeron que los neutrófilos estaban en 2930, muy bien. Y todo lo demás también muy bien. Les deseamos una muy feliz navidad a todos. Desde Boston...

Adri, Toño y Jos

 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero de la envidia Jos!!
que padrisimo andar ahi enmedio de tanta nieve!!

aww corazon felicidades por el conteo de los neutrofilos!
te mando muchos besos y espero que mañana recibas muchisimos regalos!!
suertudote estas de hijo unico =P!!
te queremos...

Anónimo dijo...

Hola Jos

Estoy con la nonna y el abu y estamos viendo tu blog. Que padrísimo está el muñeco de nieve que hicieron. Que bueno que te llevaron a la nieve muy abrigadito y con gorro y bufanda.

Aqui en México no tenemos nieve, el sol brilla durante el día y calienta el ambiente, pero en las noches, cuando no hay sol, si tenemos frio y nos tenemos que poner los abrigos, guantes, gorro y bufanda.

Hasta a Gipsy le pongo un suetercito para que no se enferme.


Te mandamos muchos muchos besos y les deseamos a todos una muy feliz navidad y un pronto regreso a casa.
Nosotros rezamos todos los días por la pronta y completa recuperación de Jos.

Muchos besos,
Abu, Nonna, Gipys y Ginny

PD. Muchos guau guaus de Gipsy para Monty para desearle que pase tambien una feliz navidad! Guau guau guau

ceci dijo...

hola!! como estan?? que padre que hay tanta nieve! aunque me imagino que el frio no tanto pero me da mucho gusto vera jos tan bien!! ojala que todo siga asi para que regresen pronto! los extrañamos!!

FELIZ NAVIDAD!!!

con cariño,

ceci

Anónimo dijo...

jjoss ´soy sofi iime gusta verte en el blog que blanco se ve todo y el muñeco de nieve esta muy padre. Me emociono cuando te veo y veo a mis papás. Aqui pase navidad con los abuelos y mis primos que me consienten mucho y ayer fui a casa de Tatá y abuelo Serg y jugué con issi y me regalaron una carreola con un bebé, también un pianito y un carrito del super y abue nellita me dio un reno de peluche. Los quiero mucho y les mando besos y mama grande también y el abuelo.

Anónimo dijo...

Je je je, ¿quién dijo frío, Jos? Ahora sí seguro que se siente bastante pero está divertido un ratito y luego al departamento a calentarse, no?

Nos dio mucho gusto verte en la cámara el día de Navidad y definitivamente la guitarra suena muy bien cuando la tocas :D

Un beso de Izzie

Paty