Ayer por la tarde nos fuimos de regreso a casa. Tal como lo pronosticabamos los famosos puntitos ya iban de salida... y no saben a ciencia cierta si fue varicela/shingles o no. De cualquier forma los doctores quisieron tomar sus precauciones porque a estas alturas del transplante, la varicela puede ser bastante peligrosa.
Otra buena noticia es que como en el hospital monitorean las "cuentas" todos los dias nos enteramos de como iban. Antier estaban en 1,800 y ayer en 2,400 es decir al mismo nivel de hace un mes cuando ingresamos al hospital.
Les seguiremos informando ahora desde casa. Hoy por lo pronto segun esto va a nevar y durante todo el fin de semana, por lo que al parecer, pasaremos una Blanca Navidad.
Saludos a todos.
viernes, 19 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jos, que bien que así empieces esta Blanca Navidad. Estoy muy contento.
Te mando un abrazote y saludame a tus papás.
Fer
Hola Jos y familia!!! Hace un rato que no nos metíamos al blog, pero al entrar nos topamos con mucha sbuenas noticias!
Nos da mucho gusto saber que ya están en casita, lo cual debe ser una gran diferencia. Aunque se ve que estabas muy consentido en el hospital y que las enfermeras te cuidaban mucho, no hay nada como esta en casa. Increíble lo bien que has estado Jos, y que sigan subiendo las cuentas!!jajaja. Les mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño compayes!!
Los queremos mucho, Mariana y Willie
chaparro hermoso!
que gusto verte en casa de regreso!!
muchisimos besos!!
querido jos me dio mucho gusto platcar contego y con papa y b c mamavva Sofi
Hola Jos
Que bueno que ya estas en la casa otra vez, ya mañana es Noche Buena, que padre. El Niñito Jesús va a nacer en nuestro corazón. A ver qué te trae en Navidad.
Tus primos Rodri y Luis te mandan saludos, les gusta mucho meterse a tu blog y sobre todo ver tus fotos. Te mando MUCHOS besos y abrazos y a tus papás todo mi cariño. Los queremos mucho. Ana Laura
Publicar un comentario