domingo, 4 de enero de 2009

Pues aqui seguimos en 6 WEST, nuestra area especifica del hospital, donde siempre reciben a Jos.

Les preocupaba a los dres. ver tan cansado a Jos, hace dos dias le querian hacer muchos estudios, porque la calentura podia indicar una nueva infeccion. Afortunadamente la fiebre no ha regresado, asi que los doctores estan optimistas de que todo sea la misma bacteria que tuvo la semana pasada en el colon, la cual desde entonces se le ha tratado. Creen que algun otro virus se combino con esa infeccion y por eso ha estado tan cansado, en cualquier otra persona alomejor no le duraria tanto, pero despues del transplante va a estar delicado por varios meses asi que cualquier cosa que le de, le puede pegar mas fuerte a el... ni modo. Esperamos ya estar saliendo de esta y poder volver a Mexico en una semana como lo teniamos planeado. Nosotros creiamos que ibamos a tener que cambiar el vuelo, pero hasta ahora nos siguen diciendo que no cambiemos nada porque Jos va a estar bien para entonces... ya se enteraran en estos dias de las decisiones finales. Yo de todas formas tengo que irme el dom 11 de enero, pues el embarazo no me permite volar mas adelante.

Muchas gracias a todos los que han estado siguiendo el estado de Jos y rezando siempre y especificamente desde este regreso al hospi.

Un abrazo a todos... en cuanto sepamos mas, por aca se los comunicamos.
P.D. no encontre como poner acentos en esta compu, una disculpa a los que se fijan en esos detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo sobrinos, los seguimos dia con día y pedimos mucho al Niño Jesús que pronto todo esto sea sólo un recuerdo, con todos sus valiosos aprendizajes, pero que ya estén en otro capítulo. Les mandamos besos y abrazos sus tios Ramón y chelo

Anónimo dijo...

Jos. Adri. Jose Antonio:

primero precioso dile a tus papitos que yo nunca uso acentos.. me da flojerita xD,..
tonches son cosas que pasan..
mi muñeco precioso espero que ya rapidito te sientas mejor y con animos de jugar!

que gusto que regreses a Mexico!!
muchos besos principe hoy precisamente Karmen me pregunto por ti y le conte del ultimo dia que te vi...
seguro que ya estas muy grande y me encantaria verte!

los queremos mucho y deseamos tu rapidisima recuperacion!

Anónimo dijo...

Hola chiquitin,

hoy te vi mejor por la compu y eso me dio mucho gusto. Tambien me encantó que hicieras el esfuerzo de comerte esa sopita. Ojalá y mañana te comas tambien el pescado o el pollito que te lleven.

Me da mucha emoción pensar que ya pronto los tendremos por acá otra vez.

Les mando muchos muchos besos a todos ... y claro, tambien Gipsy quiere mandar unos guau guau para Jos y para Monty.

Gini y Gipsy